Empresa

¿Quienes SOMOS?

Nuestra empresa se dedica al pulido y cristalizado de materiales de terrazo, mármol, granito, barro cocido, tarima, linóleos, hidráulicos, etc...

profesionales

con una experiencia de más de 25 años en el tratamiento de suelos y escaleras, desde su pulido inicial en obra a su cristalizado final. Teniendo una gran experiencia en trabajos particulares, tanto de restauración como de mantenimiento.

Realizamos trabajos diversos para superficies, que van desde el pulido base pasando por la limpieza, diamantado y cristalizado-vitrificado, obteniendo un brillo cristalino y duradero.

Esta larga experiencia nos capacita para valorar el estado de su suelo y aplicarle el tratamiento más adecuado para la obtención del mejor resultado, teniendo en cuenta sus posibilidades económicas como cliente, aplicándole el presupuesto más ajustado sin compromiso.


Realizamos trabajos de limpieza, pulido y abrillantado de escaleras y suelos articulares con maquinaría especializada que garantiza un resultado excelente.


Con total profesionalidad, limpieza y confianza. En este tipo de trabajo particular somos especialmente cuidadosos con el mobiliario, desplazando los muebles colocándolo en su lugar estaban sin que sufran deterioro alguno, evitando las salpicaduras que pudieran generar las máquinas, con un tapado minucioso de las superficies que pudieran verse afectadas.


Igualmente disponemos de maquinaria industrial para trabajos en grandes superficies y obras.

Pulidos


Pulimos y cristalizamos escaleras y suelos. Trabajamos con una novedosa máquina de alta velocidad que deja un acabado espectacular.

Eliminación manchas


Realizamos limpiezas de suelos y escaleras en los que debido al paso del tiempo y su uso, tienen manchas que no se pueden eliminar.

Diamantado terrazo


El proceso y servicio de diamantado de terrazo es una mezcla entre el pulido y el abrillantado, de manera que se saca el mejor partido y el máximo aprovechamiento a esta superficie.

Máxima limpieza


Protegemos todo para que no se produzca ningún roce ni mancha. Nos encargamos de mover sus muebles para evitar cualquier roce o rotura.